miércoles, 29 de febrero de 2012

JORGE BARIDO NUEVO INTERVENTOR DE TBA


El Gobierno Nacional designó como interventor temporal a Raúl Jorge Baridó, actual director del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (SIGEN), y que cuenta con una amplia trayectoria en la función pública.

Baridó es un ingeniero especializado en transporte y antes se desempeñó como subsecretario de Control en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. “Hemos designado un profesional con 34 años en el Estado, que está altamente capacitado para llevar adelante esta intervención”, remarcó el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Por su parte, el ministro de Planificación Julio De Vido afirmó que la resolución 199, que formaliza la intervención de TBA a cargo del ingeniero Raúl Baridó, apunta a dar "objetividad y transparencia al análisis de lo ocurrido" y "respetar la decisión de la justicia en cada paso que la misma decida dar".

“Se busca encontrar respuestas a lo sucedido, pero también para darle al servicio una excelencia necesaria y así lograr una optimización y perfeccionamiento del servicio a prestar como herramienta de transporte”, indicó.

No hay comentarios: