domingo, 5 de febrero de 2012

ADHERIMOS A A LA NOTA DE MO.NA.FE

viernes 3 de febrero de 2012A 21 AÑOS DE LA GRAN HUELGA FERROVIARIA DE 1991

21 AÑOS DE LA GRAN HUELGA FERROVIARIA DE 1991


Los ferroviarios del Mo.Na.Fe saludamos y reivindicamos de alguna manera a esos compañeros trabajadores de base y dirigentes que representaban a esos miles de ferroviario que salieron a enfrentar el plan menenista de aniquilación ferroviaria, que significó ciento de miles de trabajadores en la calle y cientos de pueblos aislados convertidos en fantasmas.

Desde este movimiento hacemos un homenaje a todos esos ferroviario Fraternales, Señaleros, de la Union Ferroviaria. y APDFA que resistieron en esa huelga que fue ejemplo de organización y democracia sindical. La única lucha que se pierde es la que se abandona, por eso el Mo.Na.Fe levanta aquellas banderas y continúa luchando por la reconstrucción del sistema ferroviario nacional que devuelva a los ex ferroviarios principalmente, miles de puestos de trabajo, ya que casi nada a cambiado desde esa década infame.

En materia ferroviaria, continúa la destrucción y el saqueo que llevan a cabo los mismos de dirigentes que en esos momentos apoyaron la barbarie menenista.





Por un ferrocarril del Estado al servicio del pueblo y por un sindicato al servicio de todos los trabajadores

No hay comentarios: