domingo, 5 de febrero de 2012

DENUNCIA DE LOS COMPAÑEROS DEL SARMIENTO

domingo 5 de febrero de 2012


LAS "SUBE" EN OTRAS LINEAS SON NUEVAS MIENTRAS QUE LAS DEL SARMIENTO SON RECICLADAS..,¡ALTO CHOREO PAPA!

Recorriendo diferentes lineas de ferrocarriles nos encontramos con que todas están implementando el sistema "sube"en el caso del San Martin unos mononos toten fueron implementados para que los pasajeros adquieran sus respectivos pasajes.




Lo mismo vimos en el ferrocarril Roca donde las maquinas NUEVAS dan a todos los que las usan una sensacion de que con los subsidios algo se hizo.

No podemos decir lo mismo de nuestra querida linea Sarmiento donde evidentemente el gobierno nacional no envió los subsidios correspondientes para la adquisición de maquinas expendedoras de boletos con tarjeta SUBE.llegamos a esta conclucion por que no vimos ninguna expendedora nueva,por lo contrario desde hace semanas trabajadores y pasajeros han notado que las viejas autoventas fueron modificadas para ser operadas con la tarjeta Sube.



Esta...otras de las tantas maniobras de desinversion por parte de TBA esta avalada por delegados quienes desde hace rato demostrando ser complices de esta patronal se llamaron al silencio.

La sociedad toda y los trabajadores debemos abrir los ojos y darnos cuenta de una vez por todas quien es quien en esta historia

No hay comentarios: