miércoles, 29 de febrero de 2012

AFILIADOS AL PLAN DE ACCION SOCIAL.PLAZOS PARA LA PRESENTACION DE BECAS


Se recuerda a los afiliados al Plan de Acción Social de la Unión Ferroviaria que el próximo 31 de marzo vence el plazo para la presentación en Secretaría Central de las solicitudes de Becas por Estudios Especiales. Y que, a fin de efectuar las mismas, deberán adjuntar oportunamente: último recibo de haberes, certificado de alumno regular, y certificado de discapacidad ó certificado médico con diagnóstico.

Asimismo, antes del 31 de mayo se deberán presentar las solicitudes de Premio Estímulo Nivel Secundario, para lo cual se deberán informar apellido y nombre, Nº de documento y fecha de nacimiento del cónyuge; e iguales datos de los hijos en escolaridad secundaria. Para respaldar la solicitud, se adjuntarán último recibo de haberes, certificado de alumno regular, fotocopia de libreta de calificaciones del año anterior ó constancia que acredite si se adeudan ó no materias.

Se ruega proveer con la antelación suficiente los datos y la documentación indicada, a efectos de evitar demoras en la percepción de dichos beneficios.
Se recuerda a los compañeros pasar por la seccional sito en Figueroa Alcorta 152 Boulogne Sur Mer.

No hay comentarios: