jueves, 23 de febrero de 2012

EDITORIAL

Lamentable hecho el ocurrido ayer en la Estación Once de Septiembre, que arrojo 50 muertos y mas de 600 heridos, y porque decimos un hecho , porque un accidente es algo fortuito, algo inesperado, acá hay negligencia de todos lados, desde la Secretaria de Transporte, la empresa Tba. Esto se pudo evitar.
y muchos seguramente que conocemos las vías sabemos de la desinversion por parte de la empresa TBA, Cirigliano lo único que le preocupa son los micros y colectivos (Grupo Plaza). pero esto no es lo mas resonante, desde el ultimo accidente ocurrido en septiembre de 2011 en las adyacencias de la estación Flores, también del ramal Sarmiento. Allí, dos formaciones y un colectivo de la línea 92 chocaron en el paso a nivel de la calle Artigas, con un resultado de 11 muertos y 228 heridos.
No solo no lo castigaron, sino que lo premiaron con dos concesiones mas, la del Tren de los Pueblos, y la del Gran Capitán, esto demuestra el enorme poder que tiene Cirigliano en la Secretaria de Transporte.
Pero esta debería actuar en este caso, como actuó con T.E.A la empresa que tenia la concesión del Gran Capitán, la cual se la sacaron por falta de inversión y mantenimiento, de la misma manera tendría que actuar con TBA, pero claro de todas manera quedaría en la UGOFE ya que es tripartito la concesión en esas empresa la componen METROVIAS, FERROVIAS Y TBA.
Como verán Cirigliano pareciera que roba para la corona, porque  es intocable, pero la sociedad toda espera por parte del gobierno nacional que se tome una medida con este tipo de "empresarios" que lo único que hacen es llenarse los bolsillo con las arcas del estado, y que empiece a ver mas control por parte de la CNRT, que actúa por su marco jurididco como denunciante pero nunca multando a las empresas que no invierte el subsidio que le da el estado.SEÑORES DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE LOS FERROVIARIOS QUEREMOS TRABAJAR BRINDANDO UN SERVICIO DIGNO PARA LOS USUARIOS TODOS!!!!! ASÍ QUE EMPIECEN POR ECHAR A PATADAS A CIRIGLIANO DE TBA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno comparto totalmente fuera cirigliano de tba

Anónimo dijo...

ahora resulta que todos denunciaron a tba por el estado deplorable que se encuentran las formaciones son todos santos