lunes, 3 de junio de 2013

PREFECTURA CUSTODIARA LAS ESTACIONES DEL FERROCARRIL ROCA HASTA FIN DE AÑO



sí lo dispuso el gobierno nacional tras la aprobación del convenio para que efectivos de la Prefectura Naval brinden servicios de seguridad en las estaciones de la línea ferroviaria Roca, que cruza el sur del conurbano bonaerense, hasta fin de año.
A través de la aprobación de la Decisión administrativa 214/2013 publicada hoy en el Boletín Oficial, con las firmas del el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Transporte e Interior, Florencio Randazzo, se establece que los agentes de Prefectura custodiarán las estaciones del Roca hasta fin de año. El Convenio fue firmado el 27 de marzo pasado, aunque se aprobó dos meses después y fue publicado hoy en el diario oficial del Poder Ejecutivo Nacional, ordenando la disposición de las partidas presupuestarias.

Las estaciones ferroviarias del ferrocarril Roca donde se reforzará la seguridad con efectivos de la Prefectura son Avellaneda, Lanús, Banfield, Lomas de Zamora, Burzaco, Longchamps, Glew, Temperley, Monte Grande, Ezeiza, Quilmes, Berazategui y La Plata.

El acuerdo regirá hasta el 31 de diciembre inclusive y los prefectos cobrarán por cada módulo de cuatro horas de servicio 207 pesos, según se estableció en el acuerdo. Podrá haber un máximo de 576 "módulos diarios", lo que significa esa cantidad de agentes haciendo cuatro horas de servicio por día y distribuido en las trece estaciones seleccionadas.

No hay comentarios: