miércoles, 19 de junio de 2013

POROBRASDEL METROBUS SE CALLO UNA MANPOSTERIA EL SUBTE LINEA E



El hecho ocurrió en la estación Independencia. Los pedazos ingresaron por el hueco de una de las rejillas de ventilación que no estaba en su lugar. Una persona sufrió heridas leves. El servicio momentaneamente no se detiene en esa parada.
Una persona resultó herida esta mañana en la estación de subtes Independencia, de la línea E, cuando desde una de las rejillas de ventilación cayeron escombros de la obra del Metrobus, que se realiza sobre la Avenida 9 de Julio, publicó Infobae.com. Según relataron desde la empresa Metrovías, por las tareas que se realizan sobre la calzada, una de las rejillas de ventilación no estaba en su lugar y por motivos que aún se investigan parte de los escombros cayeron sobre el andén de la estación.

Como consecuencia de este episodio (en la foto se pueden ver las dimensiones de los pedazos) una persona resultó con heridas leves y fue atendida por personal médico. Desde la concesionaria del servicio informaron que hasta no retiren del lugar los escombros la estación estará cerrada y el servicio de subterráneos no se detendrá en Independencia, estación que atraviesa transversalmente la avenida 9 de Julio.

No hay comentarios: