viernes, 14 de junio de 2013

EL CONDUCTOR ASEGURO QUE LOS FRENOS NO FUNCIONARON



Así lo indicó hoy en declaraciones radiales Horacio Caminos, vocero del gremio de La Fraternidad y denunció que el convoy que embistió a otro en Castelar había tenido "fallas intermitentes" en los últimos días.
Tras el choque de coches ferroviarios en Castelar, gremios ferroviarios denunciaron que la formación de doble piso de la Línea Sarmiento que embistió a otra esta mañana tenía "fallas intermitentes" por las que estaba "parada" hace seis meses.

Según informó Horacio Caminos, el maquinista, que conducía la formación que se dirigía con destino a Moreno, aseguró que el tren "no frenó". "Le fallaron los frenos. Está en estado de shock. Trato de frenar y nada, no andaban", afirmó en declaraciones radiales. El hombre, quien está fuera de peligro, fue encontrado por el otro motorman y trasladado hasta Castelar para ser atendido.
Además, el representante gremial dijo que el lunes pasado esa formación tuvo "fallas intermitentes". "El tren salió el lunes a las 18 y volvió porque tenía fallas intermitentes que denunciamos", dijo en diálogo con Radio La Red.

No hay comentarios: