martes, 24 de septiembre de 2013

TRAS 7 HORAS DE CORTE DE VIAS TERCIARIZADOS LEVANTARON EL CORTE



El ferrocarril vuelve a retomar sus operaciones con demoras tras el bloqueo que tercerizados realizaron desde el mediodía en las vías ubicadas a la altura de Temperley generando severos trastornos a miles de usuarios. Son llamativas las pocas repercusiones políticas y mediáticas que esta noticia generó en comparación a cuando el servicio de las líneas San Martin y Belgrano Sur quedó suspendido el jueves pasado, incluso por menor cantidad de tiempo, producto de que la empresa dejó “ausente” al personal de conducción que "no aceptó someterse a evaluaciones psicológicas con personal sanitario no idóneo".

El servicio del ferrocarril Roca de apoco comenzará a retomar su servicio luego de haber estado interrumpido desde el mediodía por manifestantes entre las estaciones Constitución y Temperley, informó la UGOFE. El servicio se prestó, durante 7 horas, desde Temperley Alejandro Korn y Temperley-Ezeiza afectando a miles de usuarios en la hora pico. Por ese motivo, la UGOFE dispuso micros en reemplazo del tren entre las estaciones de Constitución y Temperley.

La Ugofe explicó que de esa manera los usuarios pueden llegar a su destino, como se vio hacer a muchos pasajeros que no pudieron tomar el tren y se dirigieron a tomar los micros que aguardan en las inmediaciones de la Plaza Constitución. En el lugar se pudo observar largas filas para ingresar a los micros y también algunas combis que parten hacia la zona sur de conurbano.

No hay comentarios: