martes, 10 de septiembre de 2013

SE INAGURO EL BAJO NIVEL PAPA FRANCISCO EN SAN FERNANDO

El Municipio de San Fernando inauguró el pasado viernes el primer Túnel Bajo Nivel de San Fernando realizado con fondos municipales en la intersección de las calles Simón de Iriondo e Ingeniero White En su apertura, desfilaron autos clásicos y antiguos, El Intendente Luis Andreotti estuvo acompañado por Sergio Massa y demás intendentes de distritos vecinos.
Dicho túnel es de doble circulación y tiene una altura de 2.80 metros. La obra tiene como objetivo mejorar el tránsito dentro del distrito y optimizar la conectividad vial e integración del sector este y el oeste del partido, además también refuerza la seguridad vial.

El municipio también realizo trabajos en el entorno de la obra los cuales se encuentran la parquización y se unificó el criterio con el mismo diseño artístico que tendrá el nuevo Teatro Martinelli, aledaño al túnel.

Asimismo se colocaron nuevas luminarias, cámaras de seguridad, reductores de velocidad y altura y nuevas señales de tránsito.


El anunciado “Plan de Obras Públicas para el Desarrollo Estratégico de la Ciudad – Túneles 100% Seguridad” contempla tener un “San Fernando sin Barreras” y comprende la construcción de 5 túneles en el periodo 2013-2014 y dos más en el lapso 2014-2015. Además, actualmente la Comuna está trabajando en la construcción de un paso bajo vías en la calle Chacabuco.

Acompañaron a Luis Andreotti los intendentes Sandro Guzmán, de Escobar; Joaquín de la Torre, de San Miguel; Gustavo Posse, de San Isidro; Jorge Macri, de Vicente López; y Gabriel Katopodis, de San Martin, representantes de UGOMS, entre otros funcionarios municipales.






(Agencia Rieles - 09/09/2013)

No hay comentarios: