miércoles, 4 de septiembre de 2013

LLEGAN A VICTORIA VAGONES REPARADOS PARA EL RAMAL VICTORIA CAPILLA

Ya hace un par de meses que los Talleres Victoria de la Línea Mitre están recibiendo coches de pasajeros Materfer debidamente reparados y reacondicionados a nuevo por los Talleres Ferroviarios de Benito Roggio Ferroviaria (BRf) ubicada en la localidad de Juárez Celman en la Provincia de Córdoba.


















Según un informe de la gente de la Unión Ferroviaria seccional Victoria, estos coches cuentan con mejoras en el sistema de frenado y parte eléctrica. "Nuestros compañeros con años de experiencia calificaron con un porcentaje de 100% de mejora, tanto en la reparación de los bogies como también la del interior y el exterior de los coches", informa el sitio Llegó Victoria.











Según pudimos informarnos, dicho material rodante será puesto para el servicio de pasajeros en el ramal Victoria - Capilla del Señor de la Línea Mitre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena noticia!!! Al 12 de noviembre de 2013 no están en uso. ¿cuando los pondrán a correr? ¿Hay información de algún plan de obra en la infraestructura? Las vias y señales están deshechas.