miércoles, 22 de mayo de 2013

A 15 MESES DE LA TRAGEDIA DE ONCE , FAMILIARES RECORDARON A LAS VICTIMAS



El acto comenzó a las 8.30 con la lectura de un documento consensuado en el que se refirieron al curso de la causa y realizaron fuertes críticas al gobierno nacional. El mismo, fue realizado en el andén 1 de la estación ferroviaria, donde ocurrió el accidente en el que fallecieron 51 personas.

Familiares y amigos conmemoraron a los muertos en la mañana del 22 de febrero de 2012, cuando un tren que llegaba a la estación Miserere chocó contra el paragolpes de contención, informó Infobae. Durante el acto se escucharon duras críticas a la política ferroviaria del gobierno, y denunciaron que "los pasajeros se siguen quejando de la manera en que viajan".
"Los Cirigliano siguen recibiendo plata del Estado para la remodelación de vagones", se quejó María Luján Rey, madre del joven hallado muerto dos días después del accidente. Además de la lectura del documento, realizaron estampas de remeras y entrega de parches con el logotipo de lucha y la palabra "Justicia" en forma gratuita en el hall de la terminal.

No hay comentarios: