miércoles, 7 de noviembre de 2012

VACIOS DE CONTENIDOS RESPUESTA A LA BORDO


http://www.ferrucasdeltrenrojo.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=942:iiitodos-con-la-bordo-lista-5

Como es su costumbre y a la cual estamos acostumbrados la critica de la bordo esta vacia de contenido y sin propuestas.
Siempre repitiendo viejos eslogan de los que nunca quisieron la unidad del movimiento obrero organizado siempre, llamándonos burócratas, y el ahora muy proge y muy zurdo o bordo si se quiere es llamarnos asesinos, pero de idea nada dicen que el 27 de noviembre van a terminar con la burocracia sindical, pero se olvidaron de decirnos COMO? IDEAS PROPUESTAS MUCHACHOS ESOS ES LO QUE QUIEREN LOS COMPAÑEROS NO CHICANAS BARATAS QUE NO CONSTRUYEN QUE ESTAN VACIA DE CONTENIDOS.
Una vez mas la bordo nacional? muestra su faceta que es la de criticar sin fundamentos, porque no pueden hablar de como esta la seccional recuperada a nuevo su forma edilicia con tecnologia como los afiliados se lo merecen para una buena atencion de los compañeros y esta no es una PROPUESTA ES UN HECHO Y LA VERDE VA PARA CONSOLIDAR ESTO Y MUCHO MAS COMO EL POLIDEPORTIVO QUE ES UN HECHO HOY Y NADIE PUEDE DISCUTIR Y SIN PROMESAS DE CAMPAÑA HOY YA SE ESTA HACIENDO UN QUINCHO CON PARRILLA PARA LOS COMPAÑEROS DEL BELGRANO NORTE ESTO ES SABER TRABAJAR EN LO SOCIAL CON UN DIRECTIVO NACIONAL COMPROMETIDO CON LAS NECESIDADES DE LOS COMPAÑEROS.

BASTA MUCHACHOS MUESTREN LAS IDEAS SI TIENEN Y CUENTELEN A LOS COMPAÑEROS QUE VA HACER SI GANAN........

3 comentarios:

vamo lo pibes dijo...

respuesta? y quien les pregunto alguna cosa? los pibes vienen hablando con todos por las estaciones, cuadrillas demas sectores ferroviarios. militan enserio, no solo por la computadora. por eso les molesta!, por eso....Saludos a walter brutinel y a juancito robledo!!

subcomandante dijo...

pero seguimos diciendo los mismo sigo sin conocer las ideas ideas flaco ideas

vamo lo pibes dijo...

ideas hay un monton, propuestas tambien, queres conocerlas? no las sabes? se ve que no caminas la linea, cibersubco! gracias por lo de flaco! vamo lo pibes! vamo la bordo!