miércoles, 28 de noviembre de 2012

SASIA SE IMPUSO EN 31 SECCIONALES DE LA 32 SE PUEDE DECIR QUE SE GANO A LO LARGO Y A LO ANCHO DEL PAIS



La Junta Electoral de la Unión Ferroviaria (UF), informó oficialmente en la noche del martes que el dirigente de la histórica lista Verde del gremio, Sergio Sasia, es el nuevo secretario general de la organización hasta 2016. Los voceros de la junta electoral informaron que la Lista Verde se impuso en 31 de las 32 seccionales nacionales. Por su parte la lista Bordó sólo logró retener la seccional de la línea Sarmiento, que tiene a Rubén "Pollo" Sobrero como referente, a pesar de los anuncios de este dirigente de "estar covencido de que vamos a ganar en otros ramales". Las elecciones se desarrollaron con normalidad y este miércoles se anunciarán los datos oficiales del escrutinio.
"Seria bueno decir que la Lista Verde se impuso a lo largo y ancho del país con alta participación en las urnas”, declaró Sergio Sasia pasada la medianoche. El dirigente sindical triunfó en 31 de las 32 seccionales de todo el país, “ratificando así el apoyo a la nueva conducción”, remarcó.

Según lo indicaron fuentes de la Junta Electoral sindical, el acto eleccionario se llevó a cabo con total normalidad y se espera que en breve se de a conocer los datos oficiales del escrutinio.

No hay comentarios: