lunes, 5 de noviembre de 2012

DEDICO LA TOTALIDAD DE MI TIEMPO EN MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO



Así se autodefinió ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo por la tarea cotidiana que desarrolla encomendada por CFK en el área y agregó que "no tengo un minuto para pensar en candidaturas”.
Randazzo salió al cruce de una versión publicada ayer en un matutino porteño sobre eventuales postulaciones electorales. El funcionario aseguró que “la Presidenta me confirió la responsabilidad de estar al frente de una tarea muy grande, que es la de mejorar el transporte público. Y en eso estamos trabajando sin descanso”.
Por otra parte, cuando se lo consultó sobre la reunión en la que varios intendentes viajaron a Olavarría a respaldar al jefe comunal de esa ciudad, José Eseverri, Randazzo consideró que “hubiese sido muy bueno que se juntaran pero para pedir que se esclarezca la muerte de Jonathan Stramessi”.
“Los dirigentes políticos tenemos la obligación de pensar siempre primero en la gente. Para eso estamos. Juntarse a respaldar a un intendente cuando hay una familia que llora a un pibe y no sabe cómo murió es tener poca sensibilidad y sentido común”, expresó.

No hay comentarios: