miércoles, 28 de noviembre de 2012

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS POR EL APOYO RECIBIDO


Después del contundente triunfo de la lista verde en todo el país  y particularmente en BOULOGNE, queremos agradecer a todos los los compañeros por el apoyo recibido en el día de ayer, que por cierto fue una jornada histórica no solo por el triunfo de la lista VERDE, si no también por una jornada mas de democracia sindical en donde los trabajadores se expresan a través de la urnas.
Seguramente se podrán sacar muchas lecturas de  esta elección  tanto para los ganadores como para los perdedores, para la lista verde es una enorme responsabilidad el triunfo, un compromiso hacia adelante de seguir trabajando, y redoblando la apuesta con un enorme sacrificio y trabajo, seguiremos trabajando para la familia ferroviaria en su conjunto desde lo social, cultural y recreativo. como lo propuso el compañero Sergio Sasia allá por el año 2010 y hoy el predio es una realidad, la seccional esta refaccionada en todo su estructura edilicia,  con el FINES, con los prestamos personales, turismo,jubilados,guardapolvos etc.
DESDE YA A TODOS LOS COMPAÑEROS UN ENORME AGRADECIMIENTO POR EL APOYO Y POR SUPUESTO SE LOS INVITA A TODOS A SUMARSE A ESTE PROYECTO.Y EL 29/11/2012 RECUPERAR EL CUERPO DE DELEGADOS


No hay comentarios: