lunes, 12 de noviembre de 2012

LUJAN TREN ARRIBO CON SUS DONACIONES POR LA INUNDACIONES



A pesar de la copiosa lluvia caída en el oeste del Gran Buenos Aires, el viernes arribó a la Estación de Trenes de nuestra ciudad el Tren Solidario con una enorme cantidad de donaciones para los afectados por la inundación.

En una hermosa muestra de solidaridad, la Seccional Haedo de La Fraternidad, trabajadores de la Unión Ferroviaria, Apfda (Asociación de Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos) y Señaleros, en su afán de ayudar a los damnificados de nuestra comuna, estuvieron juntando alimentos no perecederos, agua mineral, artículos de limpieza y ropa, entre otras cosas, para traerlos en este tren.
El Tren Solidario partió de la Estación Once alrededor de las 10 de la mañana, en donde se cargaron donaciones realizadas por los pasajeros, y se efectuaron paradas en las Estaciones Haedo y Moreno para la carga de más donativos y la suba de trabajadores y demás personas. Finalmente, el tren llegó alrededor de las 13, en donde fue recibido por el Intendente Municipal Oscar Luciani y personal municipal para unirse en un fuerte abrazo de estima y agradecimiento. Por último, se prosiguió a llevar a cabo el operativo de control sanitario, una decena de enfermeros participaron del viaje, y la descarga de las donaciones que serán repartidas entre las cientas de familias perjudicadas por la inundación.

No hay comentarios: