martes, 9 de abril de 2013

LA UNION FERROVIARIA APOYA LA REACTIVACION Y DESARROLLO DE UNA RED FERROVIARIA NACIONAL



El secretario General de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, recibió en la sede central del gremio al presidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), Guillermo Justo Chávez, y a su equipo asesor, y analizaron temas inherentes al transporte público ferroviario. Asimismo aunaron criterios para trabajar en conjunto en los distintos proyectos que pondrá en marcha la entidad estatal.

Durante el encuentro ambas partes pusieron de relieve el valor del ferrocarril como columna vertebral en todo el territorio argentino y la importancia de llevar adelante un sistema multimodal de transporte entre todos los sectores de la actividad.

“Establecer vínculos e intercambiar ideas con los funcionarios de las Empresas del Estado que llevan adelante las políticas ferroviarias para recuperar este Sistema de Transporte tan importante para el país, es relevante por diversos factores, pero principalmente porque sabemos que podemos realizar nuestro aporte para la real concreción de los proyectos”, expresó Sasia al finalizar la reunión.

No hay comentarios: