miércoles, 3 de abril de 2013

BRASIL: PARA MEJORAR LA DEMANDA NECESITA 29 MIL KM DE VIAS

Los ferrocarriles son el foco principal del momento para la mejora de la logística de transporte en el país hoy en día, a pesar de tener sólo 29 mil kilómetros, ferrocarriles de carga se mueven un 25% de toda la riqueza que circula en Brasil y transporte por carretera representa el 58% de la matriz de transporte. Con una producción récord de soja, que este año llegó a 185 millones de toneladas, es evidente la urgencia de una mayor inversión en ferrocarriles. Es prácticamente inconcebible que la soja, por ejemplo, conducir a más de un millar de camiones millas de largo y bitrens en propiedad agricultor lleno de gente hasta el puerto. "Para optimizar el transporte, este movimiento se debe hacer en tren. Una composición única que comprende 100 vagones cargados con 27 toneladas a granel movimiento de carreteras cortar cerca de 357 camiones de 28 toneladas transportistas a granel. y el transporte por ferrocarril es más segura y ambientalmente sostenible. Emisión de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono (CO2) para los trenes de mercancías es un 75% menos que la liberada por los camiones ", dice Rodrigo Vilaça, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Transporte Ferroviario (ANTF). Según el ejecutivo, uno de los principales cuellos de botella en el transporte de mercancías es la extensión del sistema ferroviario nacional, que tiene poco 28.000 kilometros. Para satisfacer la demanda actual se necesitan 52.000 kilometros (km) de largo. Los Estados Unidos cuenta con 280.000 kilómetros de vías férreas. "Mucho antes de la expansión de la red, es necesario resolver otras cuestiones como los pasos a nivel, cruces urbanos es decir, entre ferrocarriles y carreteras y caminos. Actualmente hay más de 1856 de estas uniones en el país, de los cuales 279 se consideran críticos . Además, hay por lo menos 355 invasiones anilladas dominio - problemas que causan daños en el sistema, ya obligar a los trenes a reducir drásticamente la velocidad, por lo general 40 millas por hora a 10 kilómetros por hora y hasta 5 millas por hora . " Invertir lo largo de los 16 años de la concesión, los ferrocarriles concesionaria invirtió más de $ 30 mil millones en la modernización de la red, la compra de material rodante, la adquisición de nuevos sistemas y la corrección de los defectos en la tela. Los ferrocarriles están constantemente invirtiendo en la modernización y el desarrollo tecnológico de su material rodante - locomotoras y vagones -. Y los sistemas que tienen como objetivo mejorar las operaciones y reducir el impacto sobre la naturaleza de este ejemplo, los coches se fabrican con materiales ambientalmente sostenibles y locomotoras equipadas con ordenador Arce, satélite tracker, alarma de alerta y sistema de comunicación por radio y Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Entre las tecnologías utilizadas por los ferrocarriles son el nuevo Centro de Control Operativo (CCO), construido en la empresa MRS, los ordenadores de a bordo adoptada en locomotoras de América Latina Logística (ALL), activa los sistemas de señalización desplegados por Tereza Cristina Ferroviarias (FTC) y la cartografía a través de escaneo láser 3D utilizado por Vale.

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