lunes, 15 de abril de 2013

CAMBIO DE HORARIOS DEL MITRE EN SUS TRES RAMALES


En los tres ramales eléctricos comenzarán a regir nuevos horarios debido a la ejecución de múltiples obras tanto en vías como en pasos a nivel, estaciones y material rodante.
Desde este lunes, los servicios Retiro-José León Suárez/Bme. Mitre y Retiro-Tigre tendrán un nuevo esquema de horarios, debido a las obras que se están realizando, "lo que permitirá ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros", según el comunicado de la empresa.


El servicio que se presta entre las estaciones Retiro y José Leon Suárez/Bme. Mitre, los días lunes a sábados, se prestará entre las 5:03 y 22:15, con hasta 20 minutos de espera entre cada formación en horas pico. En tanto, el servicio con destino a Retiro los días lunes a sábados se prestará desde las 4:12 hasta las 21:11, según el cronograma previsto en la página web de la operadora ferroviaria, informó Infobae.com.


Respecto del servicio Retiro-Tigre, de lunes a sábados se prestará entre las 4:48 y las 0:27, con más de 20 minutos de espera entre cada formación en horas pico. Por su parte, Tigre-Retiro se hará entre las 3:47 y 23:02, también con una espera de 20 minutos entre cada tren.

No hay comentarios: