viernes, 27 de enero de 2012

RETIRAN A LA FEDERAL DEL SUBTE

A partir del primero de febrero no habrá más efectivos de la Policía Federal Argentina custodiando las estaciones de la red de subterráneos porteños, por decisión del gobierno nacional, que acaba de traspasar el control de la red al gobierno porteño.
"Da la sensación que un poco están retirando" a la policía, señaló Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad de la ciudad y encargado de informar la noticia, en diálogo con Radio Continental.
La medida "toma un poco de sorpresa" a la administración macrista, afirmó Montenegro, quien volvió a reclamar "el traspaso de la Policía Federal con los fondos correspondientes a la Ciudad de Buenos Aires".
"No están en los hospitales, no están en los subtes, no están en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, da la sensación que un poco están retirando la Policía Federal de la Ciudad, concluyó el ministro.
La propia ministra Garré confirmó la medida, que será ejecutada desde la medianoche del 1º de febrero próximo. De esta forma, el gobierno macrista encuentra un nuevo problema en el traumático traspaso del subte.

No hay comentarios: