miércoles, 9 de octubre de 2013

UN TREN DE FERROBAIRES EMBISTIO UN AUTO EN MAR DEL PLATA

Una formación de Ferrobaires embistió esta tarde a un automóvil en un paso a nivel sin barreras. Una persona, que conducía el Ford Escort, resultó ilesa por milagro, según contaron testigos.

El accidente ocurrió en el sector de vías de la zona de Berutti y Arturo Alió, en un paso a nivel sin barreras por donde el tren circula a baja velocidad.

Como consecuencia del impacto, tal como puede apreciarse en la fotografía, la parte delantera del vehículo quedó destrozada. Están en el lugar los bomberos y efectivos policiales.





El vehículo era conducido por una joven oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien pretendió cruzar antes del paso del tren, sin embargo tuvo un error de cálculo. “Como vio que no iba a poder cruzar, frenó y quiso dar marcha atrás, pero no hizo a tiempo y el tren le pegó en la parte delantera”, señaló un vecino del lugar a Código Mar del Plata.

La formación de Ferrobaires había partido a las 15.05 de la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata con destino a Plaza Constitución. Código Mar del Plata

No hay comentarios: