miércoles, 9 de octubre de 2013

A PARTIR DE NOVIEMBRE SE PODRA PAGAR EL PEAJE CON LA SUBE


 
Dentro de un mes, la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), servirá para pagar los peajes en todas las autopistas de la ciudad de Buenos Aires, a partir de la sanción de la medida en la Legislatura porteña. La tarjeta conviverá con el actual sistema de telepeaje PASE .

El pago con SUBE en las autopistas fue convertido en ley por la Legislatura porteña y, de acuerdo con su autora, Adriana Montes, permitirá "tránsito más fluido, ganancia de tiempo, menor manejo de dinero, favorecimiento de las tareas de los empleados de las concesionarias de peajes y estímulo al uso de autopistas". De esta forma el sistema de pago electrónico del Gobierno Nacional coexistirá con el actual sistema de telepeaje (PASE). Aunque varía la forma de utilización, ya que los que paguen con SUBE, deberán frenar y apoyar la tarjeta en el lector.

Sube en el Sarmiento y Mitre

Desde ayer, la tarjeta también fue habilitada para abonar en los molinetes de los trenes Sarmiento y Mitre ramal que une Capital con el Oeste. Con esta implementación se da respuesta al reclamo de los usuarios ya que de esta manera se podrá pasar directamente al andén y evitarán las colas que se forman en las boleterías.

No hay comentarios: