jueves, 3 de octubre de 2013

EL PRESIDENTE DE LA ADIF RECCORIO LA OBRAS DEL LEVANTAMIENTO DE ANDENES EL EL FFCC SAN MARTIN

En el día de ayer, el presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIFSE), visitó las obras que se están efectuando en cuatro estaciones de la Línea San Martín. Estos recorridos forman parte de las pruebas dinámicas de entrenamiento que se realizan con las formaciones para su correcta circulación.

Esta obra, se trata de un plan integral de modernización y puesta en valor que consiste en la adecuación de la infraestructura de la Línea para la incorporación de las nuevas formaciones provenientes de China, con un sistema de puertas automáticas, que reemplazará a las actuales.





Para esta primera etapa de ejecución, se ha invertido un monto de $ 25.975.902.99 + IVA con el fin de mejorar la seguridad de los pasajeros y aumentar la frecuencia del servicio. Además, las 24 locomotoras diesel y los 160 coches nuevos presentan una serie de innovaciones técnicas y particularidades específicas, como: un sistema especial de freno a aire, accesos de los pasajeros sin escalerillas, apertura y cierre de puertas automatizado. Todas estas nuevas tecnologías, deben ser reconocidas por los motorman para ejecutar una correcta conducción y de este modo, brindarle a los usuarios una mayor seguridad y comodidad en su viaje.

No hay comentarios: