miércoles, 26 de diciembre de 2012

MACRI CONFIRMO QUE LA LINEA A QUEDARA SIN SERVICIO EL MES DE ENERO


Así lo indicó el jefe de Gobierno de la Ciudad e informó que el servicio será paralizado para la renovación de los vagones de madera. En la mañana de hoy detalló que las obras llevarán entre 15 días y dos meses.
En este contexto Macri dijo que la medida tiene por finalidad "mejorar la calidad y la seguridad del servicio" y destacó que la adecuación técnica de la línea llevará "un mínimo de 15 días y un máximo de un mes y medio, dos meses".

El jefe comunal porteño efectuó estas declaraciones a la prensa luego de supervisar las obras del nuevo Centro Verde del barrio de Núñez destinadas a la separación y clasificación de los residuos.

El subte A, que va de Plaza de Mayo a Carabobo es utilizado cada día por 200.000 personas, pero funciona con vagones de casi 100 años, que son los más antiguos del mundo. “El problema es que no podemos ir sumando las formaciones nuevas de a una, porque tienen una tensión distinta que las que circulan hoy. Entonces, habría que cambiar varias al mismo tiempo y retirar las formaciones es un trabajo logístico importante”, explicó Juan Pablo Piccardo, titular de Sbase.

No hay comentarios: