jueves, 3 de noviembre de 2011

CIRCULAR PARCIAL

Buenos Aires, Noviembre 1 ° de 2011.-

CIRCULAR PARCIAL

A todos los compañeros - trabajadoras y trabajadores - Afiliados que prestan servicio en la Empresa Ferrovías S.A.C.

Ref.: Vales Alimentarios - Incorrecta Aplicación Ley 26.341 y Decreto 198/08

Nos dirigimos a todos los compañeros asociados atento al Expediente que, como Uds. conocen, hemos tramitado ante elMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación respecto del tema de referencia y para comunicarles que tal como informáramos oportunamente el mismo se encuentra en la Dirección de Asuntos Jurídicos de dicho Ministerio, en consecuencia estamos a la espera de que el mismo se expida al respecto.

Por otra parte, y tal como lo expresáramos en Circular de fecha 25 de Octubre pasado, en el Local Seccional sito en la calleFigueroa Alcorta 152 - Boulogne Sur Mer- se hizo presente un Profesional quien evacuó las distintas dudas y consultas que numerosos compañeros y compañeras le efectuaran. No obstante ello y teniendo en cuenta el pedido de muchos trabajadores que, por razones de horario laboral no pudieron asistir, estamos diagramando fecha y horario en que el mismo se hará presente nuevamente, y en donde seguiremos informando y asesorando al respecto.

Por lo expresado la Unión Ferroviaria manifiesta que agotará las instancias administrativas tendientes a solucionar esta problemática por lo tanto informamos que no se ha adoptado ninguna medida de acción directa al respecto, manteniendo el dialogo con el Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Transporte y la Empresa.

Los saludamos cordialmente.

Por el Secretariado Nacional

Néstor País Guillermo

Secretario de Negociación Colectiva

a/C Secretaría de Administración

Guillermo D'Angella

Secretario General Adjunto

a/C Secretaía General

No hay comentarios: