jueves, 3 de noviembre de 2011

OSFE

Mas conquistas en la Obra Social Ferroviaria

03 de noviembre DE 2011

Teniendo en cuenta el gran flujo de afiliados a la Obra Social Ferroviaria que se ha conseguido en la zona del noroeste de Buenos Aires a partir de los nuevos ingresos en las distintas líneas ferroviarias, nuestro coordinador junto con el cuerpo de delegados, luego de realizar un relevamiento de la franja, presento el pedido a la gerencia de prestaciones médicas de O.S.Fe reforzar la atención.

Tal es así que se consiguió en la zona de San Miguel un poli consultorio más, el mismo pertenece al hospital Doctor Alberto Duhau de primerísimo nivel que cuenta con las especialidades médicas de: Alergia, Cardiología, Cardiología Pediátrica, Cirugía General, Cirugía Vascular, Nutrición, Dermatología, Gastroenterología, Neurología, Otorrinolaringología, Traumatología y Urología. Compañeros recuerden que para atenderse en las mencionadas especialidades deben tener la orden de interconsulta que la emite el medico clínico o bien el pediatra que son de acceso directo.

Continuando con las novedades, también se planteó reforzar las zonas de Astolfi, Pilar, Del Viso y Escobar. Seguimos trabajando arduamente en el plano de la salud de los trabajadores y aprovechando que hoy los ferroviarios tenemos la mejor Obra Social sindicalizada del país.

No hay comentarios: