jueves, 2 de septiembre de 2010

ACTA FIRMADA EN LA SECRETARIA DE TRASPORTE

HACE CLICK PARA AMPLIAR: Ahora veamos el martes 7 de septiembre el cuerpo de delegados tiro como mocion un paro por la equiparacion salarial, que primero dicen con tba, y ahora dicen con el ferrocarril san martin, muchachos pongamos de acuerdo si los numeros no le dan, por que no se informaron antes de hacer una asamblea, y no le echen la culpa a la union ferrtoviaria, hagansen cargo de una vez por todas, si la asamblea la pidieron, la convocaron, y la hicieron ustedes.cuando la union ferroviaria convoque a una asamblea con todo sus organos(copip,y el directivo)dara las explicaciones que sean necesarias, para que los compañeros, sepan esto que se arreglo,como siempre lo hizo, y le pegan al copip,porque no fue, si siempre dio a cara, esto un flor de aumento. ahora ustedes se tendran que hacer cargo de los muertos que deje el paro que pretender llevar adelante (que como siempre van 30 gatos locos que todavia no se desencantaron) que despues le descuentan el dia, o mejor dicho la hora, porque siempre terminan levantando todas las medidas de fuerza que intentan hacer, dejando compañeros procesados, con sanciones, el unico paro que pudieron hacer fue cuando la union le avalo el paro por la seguridad, que el copip se puso al frente, despues lo de ustedes siempre fue lamentable, y ni crean que la union ferroviaria va a salir al ministerio de trabajo para dictar la conciliacion obligatoria.

7 comentarios:

FLAVIA, PELIN Y LA OLA VERDE dijo...

a ver subcomandante: equiparación salarial con respecto al ffcc que mas gana, sea tba sea san martin sea la trochita de esquel!!
como siempre lo hizo que?? hace muchos años que un directivo no explica un acuerdo salarial, sino por que rodó la careza de brutinel??siempre dio la cara el copip?????
que hay de la asamblea anterior cuando tenia que dar la cara por el preacuerdo firmado?dejate de joder!! buen aumento sera el dia que los directivos (son ellos los que se sientan a negociar) firmen algun acuerdo con una base de 0 años de antigüedad y no "chupe" 10 años a favor de las empresas y despues vemos.
esos 30 gatos locos no son compañeros ferroviarios?? de que respeto me hablas despues!! la presentacion en el ministerio esta hecha y quien dicta conciliacion es el ministerio, no la union!
de la mano de sassia viene que? del mismo sessia que esta en el belgrano cargas y ni ropa obtiene para los compañeros?? flor de aumento es el de la union: 12% de las cifras no remunerativas.
un poco de sentido comun y coherencia

FLAVIA, PELIN Y LA OLA VERDE dijo...

ah me olvidaba, "ordenarle" a los compañeros que no vayan a la asamblea no habla muy bien de la nueva sangre verde oficialista.....
Sergio! si queres hacer algo por boulogne, empeza por cuidarte de tus militantes, o por lo menos instruilos...

Anónimo dijo...

Y LOS 700 COMPAÑEROS QUE NO FUERON A LA ASAMBLEA NO SON FERROVIARIOS'

Ferroviario Peronista de Boulogne dijo...

Pedazo de forro, el aumento es del 27% neto.
La suma no remunerativa del mes de febrero más el monto que equivale a los descuentos (18%) se sumó al básico y de ahí se aplicó un 20%. Tras esto, aumenta la antiguedad, un 20% al importe de la Ley 26341 (ex Tickets) el viático a $45,60 (1185,60), y un 7% no remunerativo. TOTAL 27% neto, 29,85% bruto. Además, todo retroactivo a marzo en dos cuotas.
Si el gorila más puto habla de un 28% de inflación, la unión ferroviaria está un paso adelante. ah, cierto que la izquierda unida está con la oligarquía del campo, por eso no entienden.
Vayan a hacer paro a la puta que los parió, con migo no cuenten. No arrastren a los compañeros al abismo.
Y si queremos equipararnos con otro ferrocarril, empecemos por equipararnos en militancia y lucha. No hagamos cagadas como esta. No pasemos verguenza. Y si brutinel se fue, es por mérito propio, flor de pelotudo al igual que el inutil del enfermero Robledo, al que, entre paréntesis, esperemos pronto volver a ver con la ropa de laburo, previo paso por alguna academia para aprender como se agarra una herramienta.
Viva Perón Carajo.
No al paro de la Burocracia Reformista.

FLAVIA, PELIN, LA OLA VERDE Y ALGUN MONTO POR AHI dijo...

no mi cumpa no soy del mst! de izquierda si pero no trotskista! sabes algo de ideologiás? j w cooke te dice algo?
aprende de tu propio movimiento y despues grita viva peron!
pero igual ya se les empieza a caer las caretas!
ahora bien, al abismo nos llevan ustedes, resolviendo internas mintiendole a la gente con la complicidad de algunos.
muestren la grilla definitiva! no la escondan para quedar como heroes que si no al paro se lo enchufamos igual seamos 500, 50 o 5!
a eso de "No arrastren a los compañeros al abismo" se lo afanaste a Robledo y despues lo criticas!! son todos la misma bosta!
"burocracia reformista"???!!!
sabes que significa?? y si!! me sumo a eso!! nivilemos militancia!! pero con coherencia y consecuencia, historica y militante!!
Ay sergio lo que te espera con tu gente!!

Ferroviario Peronista de Boulogne dijo...

Obviamente, al referirme a la Burocracia reformista, hago alusión directamente al carácter revolucionario que ustedes, la izquierda vernácula de la Argentina, quieren imprimirle a su discurso, pero no queda nada más que ahí, en el discurso. No son más que un furgón de cola de los procesos que otros llevan adelante, tratando de reformarlo, de adaptarlo a sus necesidades pero, obviamente, sin poner el hombro. De ahí es que pierden la forma de revolucionarios, para formar parte del sistema que la mayoría elige.
Lamentablemente en Ferrovías, donde aún nos falta mucha gimnasia sindical, y ahí sí comparto sobre la inutilidad de Robledo, pero debemos hacernos cargo todos, porque cada uno de nosotros permitió que las cosas sigan así.
El 90% de los que nos pasa es culpa pura y exclusiva nuestra. Estamos mucho más cómodos cobrando 5.000 rascándonos las bolas, que yendo a alguna reunión, no importa cual, para ser partícipes de un cambio.
Pero no es con un paro y mintiéndoles a los compañeros, como vamos a cambiar el rumbo sindical en Ferrovías. Se necesita militancia real, no como los que ya se presentaron y perdieron elecciones.
Obviamente que hay internas, y eso es sano, porque quiere decir que hay ganas de hacer cosas, y ganas de participar. Eso es sano. Lo preocupante es cuando son cuatro gatos locos, como la bordó, y la pelea es para ver si se consigue un candidato sólo por oposición, y no para ver, de todos los que hay, cuáles son los mejores.
Por último, por favor, no metas a J W C en esto porque queda demasiado grande en la boca de muchos.
No pueden utilizar como argumento la equiparación salarial, que estoy seguro que se va a dar, para ganar algún poroto antes de las elecciones, para tapar todas las cagadas e inacciones del cuerpo de delegados, que dicho sea de psa, también está fracturado y en descomposición, fiel espejo de lo que pasa en otros ferrocarriles, con la unión/amontonamiento entre violetas y bordó.
Por hoy, basta para mí. Tengo que ir a tomar servicio. La seguimos otro día. Un saludo a Mayol, ya que hace meses que no sabemos nada de él.
Un fuerte abrazo Peronista, y VIVA PERON CARAJO

Anónimo dijo...

Obviamente, al referirme a la Burocracia reformista, hago alusión directamente al carácter revolucionario que ustedes, la izquierda vernácula de la Argentina, quieren imprimirle a su discurso, pero no queda nada más que ahí, en el discurso. No son más que un furgón de cola de los procesos que otros llevan adelante, tratando de reformarlo, de adaptarlo a sus necesidades pero, obviamente, sin poner el hombro. De ahí es que pierden la forma de revolucionarios, para formar parte del sistema que la mayoría elige.
Lamentablemente en Ferrovías, donde aún nos falta mucha gimnasia sindical, y ahí sí comparto sobre la inutilidad de Robledo, pero debemos hacernos cargo todos, porque cada uno de nosotros permitió que las cosas sigan así.
El 90% de los que nos pasa es culpa pura y exclusiva nuestra. Estamos mucho más cómodos cobrando 5.000 rascándonos las bolas, que yendo a alguna reunión, no importa cual, para ser partícipes de un cambio.
Pero no es con un paro y mintiéndoles a los compañeros, como vamos a cambiar el rumbo sindical en Ferrovías. Se necesita militancia real, no como los que ya se presentaron y perdieron elecciones.
Obviamente que hay internas, y eso es sano, porque quiere decir que hay ganas de hacer cosas, y ganas de participar. Eso es sano. Lo preocupante es cuando son cuatro gatos locos, como la bordó, y la pelea es para ver si se consigue un candidato sólo por oposición, y no para ver, de todos los que hay, cuáles son los mejores.
Por último, por favor, no metas a J W C en esto porque queda demasiado grande en la boca de muchos.
No pueden utilizar como argumento la equiparación salarial, que estoy seguro que se va a dar, para ganar algún poroto antes de las elecciones, para tapar todas las cagadas e inacciones del cuerpo de delegados, que dicho sea de psa, también está fracturado y en descomposición, fiel espejo de lo que pasa en otros ferrocarriles, con la unión/amontonamiento entre violetas y bordó.
Por hoy, basta para mí. Tengo que ir a tomar servicio. La seguimos otro día. Un saludo a Mayol, ya que hace meses que no sabemos nada de él.
Un fuerte abrazo Peronista, y VIVA PERON CARAJO