miércoles, 20 de marzo de 2013

BRASIL LLAMO A CONCURSO POR LA COMPRA DE 65 TRENES ALSTOM Y LA CAF YA HICIERON LAS PRIMERAS OFERTAS



Según el secretario de Transporte Metropolitano de São Paulo, Jurandir Fernandes, la Empresa Metropolitana de São Paulo Trenes (CPTM) publicar una nueva licitación para la compra de 65 trenes hasta el próximo viernes (22/03). La oferta era que nacional será internacional después CPTM recibir una sola propuesta de la industria brasileña, vale más de lo previsto en la convocatoria anterior. refundición se hizo el anuncio después de cuatro aplazamientos para la presentación de propuestas, donde sólo un consorcio presentó una propuesta, CPTM la flota (CAF Brasil Industria e Comercio Brasil y Alstom Transporte y Energía), quien fue descalificado por pantalla sobre el presupuesto estimado por el Gobierno, que es de 23,7 millones de euros al tren (£ 2,960,000 por vehículo) . Los 65 trenes estará formado por ocho coches, 520 coches. Este es el mayor pedido de trenes eléctricos en el país. pujas cambió su formato después de sufrir la presión de la industria, a través de la Asociación Brasileña de la Industria Ferroviaria (Abifer), por lo que los trenes fueron fabricados en Brasil. El hecho de que la producción nacional sólo presentar una propuesta y por encima del valor de referencia no fue bien recibida por los miembros del gobierno del estado y mojada. A principios de este mes, Jurandir Fernandes define la forma en que la industria ha realizado la propuesta como "combativo, chistoso y raro." Para acelerar el proceso de nuevo, el gobierno hizo una consulta al mercado y seis empresas extranjeras, incluida la CAF de España y francés Alstom, mostró interés en la nueva oferta. El Gobierno espera que, anticipándose a los pagos a los proveedores, que entrena parte se entrega todavía en Alckmin gobierno, que termina a finales de 2014. Presidente de la Asociación Brasileña de la Industria Ferroviaria (Abifer), Vicente Abate, dijo que la organización respeta el derecho CPTM para buscar el mejor servicio al mejor precio, así como los fabricantes de preservar sus inversiones. Slaughter señala que se deben tener en cuenta las condiciones de igualdad entre las industrias y en el extranjero. El presidente de la organización citó lo que podría considerarse el decreto N º 7812, que honra a la industria nacional con la restauración de la igualdad tributaria, dando un margen de preferencia del 20% en la adquisición de materiales de la industria nacional.

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