martes, 18 de enero de 2011

INSEGURIDAD EN BELGRANO NORTE

Como es de publico conocimiento alla por 19 de octubre, comenzaron con el tema de la inseguridad en las estaciones y formaciones, cuerpo directivo,la co.p.i.p. y el cuerpo de delegados,por primera vez todos juntos encararon el tema como se merecian los compañeros del belgrano norte,fueron a la C,N.R.T., AL MINISTERIO DE SEGURIDAD, donde fueron atendido por la viceministra Camaño, estuvieron los de policia federal y gendarmeria, se hicieron reuniones en forma privada con la policia federal, la empresa, el sindicato todos tratando de encontrar una solucion a la problematica planteada.como tambien cada vez que se iba al Ministerio de trabajo, se iban agudizando las medidas preventivas resguardando la integridad fisica de los trabajadores. parece por lo que dice la ultima circular firmada por el compañero secretario general Jose A. Pedraza,que la secretaria de transporte incrementara 64 modulos para cubrir las formaciones,60 modulos para las formaciones, mas las 4 estaciones cubierta por gendarmeria nacional, y se estan haciendo reuniones con Policia de la Provincia de Buenos Aires. Aparentemente en estos dias se este firmando este convenio con la Secretaria de Transporte, Y ESTARAN RESOLVIENDO TODOS JUNTOS EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD EN BELGRANO NORTE. esto tambien viena en forma de aclaracion, por que tristemente hemos visto un volante de la vanguardia bordo donde todo parece que lo hacen los delegados, lejos estamos de crear un divisionismo, por eso la aclaracion, todo lo que se consiguio hasta ahora, como la equiparacion, la anulacion de las sanciones por el corte de vias y el tema de seguridad se viene trabajando en conjunto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dijo el "compañero" Pedraza cuando hicimos el paro por la equiparecion!!! No chamuyen mas traidores!


Buenos Aires, Septiembre 6 de 2010

COMUNICADO

A los compañeros y compañeras Asociados/as que prestan servicio en la Empresa Ferrovias S.A. :

Se cumple en llevar a conocimiento de los compañeros y compañeras que ante el anuncio público de que a partir de la cero (0.00) hora del día 7 del actual se materializaría un paro de actividades por 24 horas en el servicio de trenes de la Empresa Ferrovias S.A., este cuerpo directivo desea aclarar que la Unión Ferroviaria no mantiene conflicto alguno en el ámbito de dicha Empresa.

José A. Pedraza

Secretario General

(subir al menú)

Anónimo dijo...

si y pero quien areglo las sanciones payaso

aguante el Belgrano!! dijo...

y si!! después tinen que salir a querer apagar el fuego!! primero te suelta las manos y después pasa a ser el mas bueno cuando se ve venir el nuevo quilombo para que su convivencia pacifica con la empresa no se rompa!!
esto no se arregla con mas policias, se arregla con mas ferroviarios en las formaciones!!! pero el "compañero" josé no quiere mas personal en los trenes....

Anónimo dijo...

como se equivocan compañeros, si se esta peliando por la seguridad en las estaciones y formaciones por que quedo establecido que loscompañeros lo pidieron en la primer asambleacon la presencia del directivo, y con respecto a las sanciones, siempre la union ferroviaria tuvo que salir a levantarlas como tambien los procesamientos del 2005 y aun quedan las ultimas que tambien las tienen los abogados de la union ferroviaria

Anónimo dijo...

ahh bueno! Gracias "compañeros" por sacarnos las sanciones y porcesamientos...Yo creia que nuca se aplicaron porque el cuerpo de delegados y todos los compañeros estbamos preparados para cortarles las vias de vuelta! Gracias, perdon, amigos.

Tanto que les gusta sacar a ustedes y son tan buenos...porque no le "sacaron las balas" al 38 de Cristian Favale... son unos angelitos!! Gacias amigos. Creo que podremos caminar juntos.

Anónimo dijo...

La inseguridad en el Belgrano Norte... Se llaman Pedraza, Sacia y Compañía.