Nuevas protestas gremiales que cuentan con el apoyo de Moyano
Facundo, hijo del líder de la CGT, reclama un pago de $ 1600 para trabajadores de peajes
Jueves 23 de diciembre de 2010 Publicado en edición impresa Comentá (9)Compartir
Mientras su padre Hugo Moyano se sentaba a negociar con los industriales en el contexto del Pacto Social auspiciado por el Gobierno, Facundo Moyano intensificó los reclamos de los trabajadores de los peajes y sumó más discordia a la discusión salarial.
Al igual que el gremio de Camioneros, que encabezado por Pablo Moyano se declaró en estado de "alerta y movilización" hasta que terminen las discusiones con los empresarios, Facundo Moyano hizo oír su reclamo. En este caso caso fue para obtener mejoras para los trabajadores de los peajes.
El menor de los hijos del secretario de la CGT, que también encabeza la Juventud Sindical, pidió a las empresas del sector un plus salarial de $ 1600 por única vez para trabajadores de los peajes.
Según confiaron a La Nacion fuentes cercanas a las compañías Autopistas del Sol (Ausol) y Autopista del Oeste, las empresas le están ofreciendo al líder del Sindicato de Trabajadores del Peaje y Afines los mismos 600 pesos que les dieron el año pasado, más un 30 por ciento. La suma llegaría, de esta manera, a 800 pesos, la mitad de lo que reclama Moyano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario