El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, afirmó hoy que hubo "una operación política del Partido Obrero, del PO", en referencia a los incidentes que se produjeron en la Estación Constitución, por el corte de vías de la línea Roca en Avellaneda.
"Acá hay una operación política del PO que ha ido a cortar las vías para generar una negociación con el ministerio de Trabajo", insistió Schiavi, al tiempo que explicó: "Cuando (el ministro de Trabajo, Carlos) Tomada les dijo que no se iban a incorporar activistas y militantes políticos, en ese momento empezaron los botellazos en Constitución".
Por otro lado, el secretario anunció que, por orden de la Presidenta Cristina Fernández, se va a hacer una "denuncia penal" en "el juzgado del Dr. (Luis) Armella en Lomas de Zamora para demostrar que esta gente que no es ferroviaria y ha generado desmanes y rompieron instalaciones ferroviarias complicándole la vida 200 mil usuarios".
Además, en declaraciones televisivas, señaló: "Hay gente que ha ido a romper el sistema ferroviario". "El Partido Obrero se va a tener que hacer responsable frente a la Justicia sobre lo que pasó esta tarde", agregó.
Por último, el funcionario explicó que, a causa de los desmanes, "hasta las 12 de la noche no van a poder viajar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario