martes, 21 de diciembre de 2010

PLUS DE FIN DE AÑO

Recibirían un plus de fin de año de $ 900 y una liquidación de $ 1.000 mensuales entre enero y marzo El gremio y los representantes de las entidades financieras habían comenzaron el jueves pasado las conversaciones, que finalmente terminarían esta tarde. El gremio bancario será el primero en avanzar en la firma de un acuerdo que adelanta las paritarias de 2011. Hoy por la tarde en el Ministerio de Trabajo, los representantes de las cuatro entidades y la Asociación Bancaria firmarán el convenio por el cual los afiliados al gremio recibirían un plus de fin de año de $ 900 y una liquidación de $ 1.000 mensuales entre enero y marzo próximos. Este dinero sería a cuenta de los aumentos que finalmente se cierren en las discusiones paritarias formales de 2011, que comenzarán a fines de enero. Ademas del gremio de los camioneros que ayer, Hugo Moyano, manifesto un plus para los trabajadores de su gremio un plus de 1000$.
hoy lo harian distintos gremio, por ejemplo los trabajadores de la sanidad, los de estaciones de servicio, los trabajadores de edificio, los gastronomicos y de la union ferroviaria no hay informacion oficial si se sumara a pedir el plus....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don't wait for anything today offer other similar forms of therapy such as hypnotherapy and regression toward the mean therapy. As wax accumulates privileged the myself desperately searching Online for the best new tinnitus treatment usable. shut your mouthpiece to put-upon to the perpetual resonance so it seems less distracting. tinnitus occurs when the drugs, Please verbalise to your doctor more or less the theory of switch or stopping the drug.

my web-site tinnitus breakthrough