miércoles, 25 de agosto de 2010

DESCARRILO DE ALL

En horas de la mañana, entre las estaciónes de Amenabar y Rufino se produjo un descarrilo de un formación de la empresa ALL, la misma de tolvas mineras cargadas, que circulaba por vía Rufino - Venado Tuerto

3 comentarios:

Desviados dijo...

Lo mismo de siempre con ALL. Seguro que ahora dejan las formaciones tiradas a la vera de los rieles como es su costumbre, y dejan que la carga se la debora el tiempor y la pudrición. Claro, ¿Que les importa, dejar tirado en el olvido el material que recibió de la era FA? El BLog es muy bueno. Gracias por visitar el nuestro que es "El Desvío".

gabriel tren dijo...

En el 2004 viajé con los amigos de la Biela Feliz (BF) - un grupo de ferroaficcionados y viajeros de BsAs - a Posadas, la cantidad de descarrilos que vi entonces no los había visto en mi vida ( que ya pasa los años 'sin cuenta' ).
Te escribe Gabriel, un uruguayo en Barcelona.

PD: la BF se reúne en unos vagones cedidos por los FFCC donde poseen una serie de maquetas muy buenas, están al lado de un gran patio empedrado que era el sitio donde llegaba la leche a la ciudad y de allí se repartía en carros ( será Flores ?, no lo recuerdo ).

Leonel dijo...

Siempre lo mismo ALL, no mantienen las vias como corresponden!

Gracias por pasar.

Saludos desde Rosario.