El secretario general de la CGT señaló que "tiene una muy buena relación con Hugo Yasky y la gente de CTA", pero advirtió que ya "deberíamos discutir el tema de la unidad"
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró: "Hoy deberíamos hablar de la unidad" y afirmó que "una central más no es solución para el trabajador argentino".
El líder camionero aseguró tener "una muy buena relación con Hugo Yasky y con la gente de la CTA", pero advirtió que es momento para sentarse a discutir el tema de la unidad. "Una central más no es solución para el trabajador", afirmó.
A fines de abril, Moyano y Yasky encabezaron juntos una manifestación en contra del procesamiento de 18 trabajadores imputados por desmanes durante una movilización que se realizó en 2008 en la capital cordobesa.
Por otra parte, Moyano se refirió a la situación económica de la Argentina con relación al resto del mundo. "Nadie puede negar que hemos tenido un avance sustancial", dijo, y agregó que "mientras en otros lugares del mundo están luchando para evitar despidos y rebajas salariales, acá estamos discutiendo salarios".
En declaraciones radiales se refirió también al conflicto de Kraft y dijo que "es un tema bastante complejo" y que "el reclamo salarial es legítimo".
En cuanto al rumor que circulaba sobre su participación en la adquisición del diario Crítica, afirmó: "No hay absolutamente nada de eso. Yo no soy empresario de los medios".
Finalmente, descartó tener intenciones de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires
1 comentario:
Hugo: no sos empresario de los medios. Sos empresario ferroviario en el Belgrano Cargas. Por qué no te vas a robar a los diarios y nos dejás de joder a los trabajadores del transporte. Vos y ese Yasky, que tiene cagados de hambre a los maestros, son la lacra del movimiento obrero.
Publicar un comentario