martes, 11 de mayo de 2010

TARJETA MAGNETICA

AVER SI DESGUASAMOS POR PASO ESTA INFORMACION EN LA PAGINA DE LOS COMPAÑEROS DEL SARMIENTO HTPP://HECESDEARGENTINA.BLOGSPOT.COM SOBRE LAS TARJETAS MAGNETICAS. HACES UNOS DIAS LAS BOLETERIAS NO TODAS Y GENERALMENTE POR LA TARDE CIERRAN EN PROTESTAS POR LA TARJETA MAGNETICA UNICA,PROPIEDAD DE CIRIGLIANO. LO CUAL EL CUERPO DE DELEGADOS BORDO DE LA LINEA SARMIENTO LE HIZO SABER A EL DIRECTIVO NUÑEZ QUE ACEPTARIAN LA TARJETA SI SE CONSIGUE LAS 6 HORAS O 2 DIAS DE DESCANSO. 1SOBRERO QUIERE DECIR QUE NO ESTA ENCONTRA DE LA TARJETA COMO LE DICE ALOS COMPAÑERO SINO QUE COMO MANOTAZO DE AHOGADO POR QUE SABE QUE VIENEN LA ELECCIONES SE QUIERE APROVECHAR Y PONERSE AL FRENTE DE LA SITUACION Y DE LO QUE PUEDA CONSEGUIR NUÑEZ. 2LO QUE PIDE SOBRERO ES IMPOSIBLE POR LA SENCILLA RAZON DE QUE SI SE CONSIGUE CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS QUE PIDE PARA LOS BOLETEROS DEL SARMIENTO SE VIENEN LOS BOLETEROS DE OTROS FERROCARRILES POR LO MISMO LA UNION FERRROVIARIA NO GOBIERNA PARA EL SARMIENTO SOLO SOLO, SINO PARA TODOS Y EN ESTE MOMENTO ES IMPOSIBLE LO QUE PLANTEA SOBRERO. 3LA TARJETA MAGNETICA ES UNA CAGADA, PERO ES IMNOVACION TECNOLOGICA QUE VIENE IMPUESTA DESDE EL GOBIERNO POR LA FALTA DE MONEDAS,Y NO SE PUEDE HACER NADA COMPAÑEROS UNO NO SE PUEDE PONER EN CONTRA DE LA IMNOVACION TECNOLICA LO MARCA EL CONVENIO. 4LO QUE HAY QUE ASEGURAR ES LA FUENTE LABORAL DE LOS COMPAÑEROS QUE NO TOQUEN A UNO POR ESTA MALDITA TARJETA, Y QUE NO SE PERMITA QUE SE VENDAN EN QUIOSCO Y DEMAS, SINO EN LAS BOLETERIAS DEL SARMIENTO, PIENSE QUE CON ESTA TARJETA TAMBIEN SE VAN A VENDER MENOS ABONOS. ENTONCES PRIORIDAD NUMERO ESTABILIDAD LABORAL.

3 comentarios:

Sangre Verde dijo...

Y quien te garantiza la estabilidad laboral?? La única forma es implementando inmediatamente una reducción de la jornada laboral. De esta forma con más puestos a cubrir, sería una gran tranquilidad para todos.
En cuanto a lo de Sobrero tenés razón, siempre se quiere adjudicar lo que otros consiguen. Mientras esta lacra esté al frente del Cuerpo de Delegados, en el Sarmiento vamos a seguir pariendo como hasta ahora.

PD: Y porque al Sarmiento solo las 6 horas que se las den a todos!!! si al fin y al cabo los boleteros en cualquier empresa hacemos el mismo laburo. Si en un momento determinado se las dieron a los del subte, entonces ahora nos toca a nosotros.

subcomandate dijo...

la estabilidad laboral se garantiza atraves de un acta firmada por la cina o el mismo directivo o comision de reclamos, por otro lados siempre la garantia de la estabilidad laboral la tenemos todos los ferroviarios tocan a uno y se para.....
la reduccion de jornada es un poco complicada no es trabajo insalubre y en este contexto politico es difil

Anónimo dijo...

Comparto completamente lo que dice Sangre Verde. ¡Subcomandante de las pelotas sos vos! Pareces gerente de las empresas. La UF debería pelear lo conseguido por los compañeros del subte para la boletería y todas las especialidades. En el Sarmiento, por lo que sé, ni Núñez ni Sobrero se plantaron. Pero este último se hizo cargo después de una asamblea de boleteros arrancada por la especialidad.