Mueren tres jóvenes atropellados por un tren en José C. Paz
Ocurrió cerca de donde se produjo el brutal accidente del miércoles en el que murieron 4 personas y más de 100 resultaron heridas. Y se trata de nuevo de una formación del San Martín. Los chicos tenían entre 16 y 20 años.
trenes, accidente, San Martín, Una vez más la línea del ferrocarril San Martín fue protagonista de un accidente. A pocos días del tremendo accidente en el que murieron 4 personas y más de 100 resultaron heridas, tres jóvenes murieron atropellados por otra de sus formaciones a la altura de José C. Paz. Muy cerca del infierno del miércoles pasado.
Las víctimas son un adolescente de 16 años y dos jóvenes de 18 y 20. Así lo informaron fuentes policiales y de los bomberos voluntarios.
El hecho ocurrió a las 5.15 cuando los chicos volvían de bailar de un boliche e intentaron cruzar las vías para regresar en tren a sus casas.
Según los voceros consultados, en medio de una intensa lluvia los jóvenes no vieron que una formación del San Martín, que se dirigía hacia Retiro, se aproximaba con rapidez al andén y fueron atropellados.
El accidente ocurrió cerca del sitio donde, el miércoles pasado, dos trenes que circulaban por la misma vía chocaron.
Las fuentes policiales afirmaron que uno de los chicos, el adolescente de 16 años, sobrevivió algunos minutos pero falleció en el hospital Domingo Mercante de José C. Paz. Los otros dos chicos murieron en el acto.
Fuentes de la Unión de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), empresa a cargo de la concesión de la línea San Martín, dijeron a la agencia DyN que al momento del accidente había llegado a la estación un tren que se dirigía hacia Pilar.
Desde UGOFE deslizaron que los jóvenes cruzaron por atrás de esa formación sin ver que en la vía contraria circulaba otro tren que se dirigía hacia Retiro.
El momento de confusión pudo haber sido causado por la intensa lluvia que caía en ese momento en esa zona del noroeste del conurbano bonaerense.
Los familiares, en tanto, reconocieron esta mañana a las víctimas en el hospital Mercante.
El adolescente de 16 años llevaba consigo el DNI de un primo mayor de edad para poder ingresar al boliche al que concurrió junto a los otros jóvenes.
fuente:clarin
No hay comentarios:
Publicar un comentario