viernes, 9 de abril de 2010

AUMENTO SALARIAL

Tras arduas negociaciones ayer a ultima hora de la noche, para ser mas precisos 9 y media de la noche se cerro el aumento salarial de todos los ferroviarios. Lo que se acordo fue una suma no remunerativa de 700 pesos para la categoria 7 y va subiendo hasta terminar en 1000/1100 para la caegoria 1. El retroactivo de mes de marzo que nos deben se abonara durante este mes o parte del otro. en el acta se firmo hasta el 15 de mayo tienen las empresas para pagarlo. No esta cerrado se vuelve a discutir en agosto para cobrar el aumento definitivo con los haberes de septiembre. si tomamos en cuenta como se viene dando la inflacion es un muy buen arreglo ya que lo dijimos y lo sostuvimos que para nosotros no habia que cerrarlo ahora ya que si se dispara todo a la mierda tenemos en agosto la manera de ajustar el aumento definitvo. SI HAY ALGUNA NOVEDAD MAS ESTAREMOS AMPLIANDO LA INFORMACION AGUANTE LA VERDE, AGUANTE LA UNION FERROVIARIA.

2 comentarios:

el poeluto de MORONI dijo...

que manera de hablar pelotudeces loco, por que no te pones a caminar la linea tarado, y te dejas de tirar primicias sin saber correctamente como fue el arreglo, sos un pelotudo albarracin, quien carajo te conduce el pelotudo espanta votos de patiño.

Anónimo dijo...

lo unico que miran son por ustedes . que tanto aguante la verde, salgan a caminar la linea roca y miren en que condiciones estan los gpn en algunos lados ni baños tienen y muchas cosas mas que faltan ,pero es como todo se acomodan y despues buscan votos . se la van a chupar las proximas elecciones ya gente esta cansada