jueves, 18 de marzo de 2010

NOVEDADES DE VERANO II

como hace poco publicamos de acuerdo al dato que teniamos que era genuino ya que la fuente venia del secretariado nacional, hoy la misma fuente nos informa que el empresario cirigliano no deja el ferrocarril mitre. muchos compañeros de dicho ferrocarril estaban haciendo numeros de cuanto le tocaria de imdenizacion, bueno muchachos dejen de sacar cuentas,porque este señor ya nos tiene acostumbrado con eso de que me voy y despues nada. ya es la segunda que hace lo mismo lo que queda averiguar porque lo hace , me suena mas a una estrategia economica que otra cosa. pero bueno pedimos disculpas si creamos falsas expectativa pero un dato ciertto.lo que es cierto y ya al dia de hoy es un hecho es que estatizan es al TREN DE LA COSTA, es mas tiene ya destinada la operadora y todo es la que opera el BELGRANO CARGAS,LA OPERADORA SOF. ya estan haciendo los pliegos de traspazo, no se si es bueno o malo dado la problematica de ese ferrocarril que es mas turistico que otra cosa,bueno compañeros seguiremos el caso y ampliaremos

8 comentarios:

Redacción Multimodal.ar dijo...

Ojalá que le encuentren un sentido al Tren de la Costa, aprovechar la electrificación y las formaciones para brindar un buen servicio, no sé si tiene tanto sentido el tren turístico. Yo fui hace poco a la estación Maipú y está abandonada. Hay una formación con la carrocería completamente (100%) graffiteada, y lo que sería la estación de trenes está con poco menos de lo mínimo indispensable para operar... Se nota el desinterés de los concesionarios. Igual hubiera estado bueno que estaticen la Mitre.

la tengo bien larga dijo...

que manera de hablar boludeces ganen una eleccion en ferrovias infelices titan bolasos por todos lados confundiendo a todos por que no te dedicas a ferrovias que todos los dias echan gente suspenden y ustedes no sirven para una mierda infelices la bordo les rompe el culo todos los dias no les dan las elecciones por que saben que pierden la seccional los dividieron de san martin por que perdian todo y tenes ganas de meterte con otro ferrocarril si si sos de MADERA y BIEN VERDE por que no sirven ni para fuego, no pueden caminar por ningun sector por que los compa los putea todo los dias

subcomandante dijo...

no nos dedicamos a boludeces la informacion era real cirigliano dejaba el mitre, y ahora decidio que no solo informamos lo que va pasando . y con respecto en que ferovias echan gente no te pusiste a pensar que hacen los delegados para que no pase mas

Anónimo dijo...

haber subcomandante (chapa que te queda grande por cierto).
con respecto al Belgrano Norte (ferrovias es la concesionaria, por lo menos sentido de pertenencia!!!!) y esto se repite en todos los gremios manejados por las burocracias cegetistas, el vinculo entre empresa-gremialistas patronales y sus cipayos y alcahuetes (redondeando, Pedraza y/o Pasuchi y ustedes, obsecuentes de siempre)es tan carnal que ya no les interesa el bienestar de los compañeros, si hay que sacrificar a alguno -así arrastren una familia al desempleo- para desprestigiar a la oposición no les tiembla el pulso para hacerlo. querés ejemplos ?? recorre la linea, anda a las asamblea que por cierto hace rato no se te ve en alguna, ya sea de pavadas. si mañana rajasen a algún compañero por mas que los delegados medien alguna intervención, depende de la "buena voluntad de la empresa"( tranza con Juancito por ejemplo) de que este siga laburando.
CARNERO!!!!!!!

UN GRANO EN EL ORTO dijo...

anónimo que seguramente sos delegado combativo queriendo que los compañeros se confundan diciendo mentiras,porque no preguntas en el Sarmiento quien peleo para que no sean vulnerados los derechos de los siguientes compañeros:
RODRÍGUEZ MARCOS
señalamiento base once
CANO ALEJANDRO
boletero flores
MORALES
de la unidad ejecutora candidato por ejecutiva bordo
LOPEZ GABRIEL
evasión Haedo.
TODOS FUERON REPRESENTADOS POR LA DIRECTIVA QUE SE PREOCUPO EN QUE NO FUERAN DESPEDIDOS Y ACA EN EL SARMIENTO TAMBIEN HAY "COMBATIVOS"NADA MAS QU A ESTA GENTE SOLO LE IMPORTA LOS BENEFICIOS PROPIOS.
AGUANTE LA UF
AGUANTE LA VERDE CARAJO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no granote! no soy delegado! pero conozco a la gente que redacta este blog. y siempre reconicí que gracias a las falencias de los cuerpos de delegados que se distancian de las bases, la burocracia saca tajada.
esto es politica granote!
no nos engañemos (en realidad dejen de engañar y engañarse).
Puedo preguntar en donde vos quieras, pero la realidad del Belgrano parece que no la conoces.

subcomandante dijo...

haber anonimo si ponemos las cosas en claro en primer lugar si la chapa me queda grande es un problema mio es solo una identificacion por otro lado sos bastante prejuicioso por solo echo de ser verde me pegas y por ultimo me estas confundiendo con otra persona ya que voy a las asmblea y no sabes quien soy asi que no podes saber si voy o no en cuanto a albarracin ya lo explique en un grano albarracin no tiene nada que ver con el blog

Anónimo dijo...

subcomandante, para redundar en la claridad, no te pego por ser verde, mis criticas son por las metodologias que aplican en tu ambito de militancia, yo no pondria sobre el tapete lo de trejuicioso porque te recuerdo que eran ustedes (los de la casa) los que pintaron boulogne con "fuera la izquierda", "diganle no a los zurdos" y otras tantas cositas.
otra, quien nombro a Albarracin? creo haber puesto en algun lado copip pero no nombres ( salvo algun Juancito ironico e ilustrativo).
y si, se quien sos, pero no es la persona, sino el mensaje.